Tengo, tienes.

Tengo palabras acumuladas en ese baúl lleno de recuerdos.
Llamadas perdidas en el tiempo de descuento.

Tengo frases deshechas como esa cama siendo testigo de risas, lágrimas, confesiones en directo y orgasmos después de un día de mierda.

Tengo imágenes fundidas a fuego lento, como esos besos, como esos versos que salen cuando me das la espalda pidiendo a gritos un abrazo, pidiendo auxilio en mitad de tu guerra.

Tengo palabras pendientes de la señal de ese aeropuerto, para aterrizar sin dejar heridas.

Tengo sueños enredados entre tu cuello y tu sexo.

Tengo besos guardados en la reserva del coche para cuando no pueda más, coger uno y sentir ese último aliento.

Tengo canciones que hablan de esos imposibles que se quedaron a mitad de camino.
Como los acordes de ese cantautor en mitad del metro.
Como la historia rota de esos dos enamorados montados en aquel tren ese 11-M.

Tengo palabras guardadas haciendo efecto volcán.
Tengo.
Tienes.

Tienes la clave de esa partitura que hace música cuando llegas moviendo la cintura y sin decir nada, provocas un incendio y yo me quedé sin palabras de emergencia.

Congelado.

-Enrique Gómez-

Publicado por enriquegomezgil

Me atrevo de nuevo a lanzarme al mundo del blog en un segundo intento en el que intentaré que todo sea más intenso, más mío, más nuestro. Donde yo disfrute escribiendo y vosotros leyendo.

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar