Frases.

Poner la música que más raja por dentro.
Poner esa película en la que aparecemos.
Poner la mesa para dos.

Pon el vino en la nevera que voy para casa.
La cena está preparada.
Faltas tú.
Qué tal te ha ido el día.

Te hago el desayuno que hoy salgo antes.
Yo saco al perro.
Haz la cama que yo le doy al baño.
Follamos antes de ir a trabajar para ir relajados.

Duchate primero.
Te espero en la cama.
Avísame al llegar.
Gasta cuidao.

Frases que llegan dentro.
Frases que atraviesan hasta la pantalla del móvil.
Frases que al cerrar los ojos parecen real.
Frases que hacen sonreír hasta en días de mierda.
Frases que se han repetido una y otra vez y no nos damos ni cuenta;
que no hace falta decir te quiero para querer.

Que no hace falta.
Que me haces falta.

Frases que al final, más que frases son vida.

Frases que duelen tanto como un puñal a pleno corazón.

Frases que sin más no son nada pero contigo, lo son todo.

Frases.

-Enrique Gómez-

Publicado por enriquegomezgil

Me atrevo de nuevo a lanzarme al mundo del blog en un segundo intento en el que intentaré que todo sea más intenso, más mío, más nuestro. Donde yo disfrute escribiendo y vosotros leyendo.

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar